El estudio de paisajismo de Viveros Cambil lo conforma un equipo profesional, que posee una dilatada experiencia en la construcción, decoración y conservación de parques y jardines tanto públicos como privados. Algunos de nuestros trabajos:

14-jardin-privado-albayzin.png
Jardín privado Albaycín
01-seminario_jaen01.png
Seminario en Jaén
rotonda-paseo-violon.png
Rotonda Av Fernando de los Ríos Granada
parque-ronda-sur.png
Parque Ronda Sur
03-jardín-privado-costa.png
Jardín privado en la costa
08-palacio_patos01.png
Palacio de los Patos, Granada

Sobre Susana Cambil Valdivieso - Arquitecto paisajista

Susana Cambil Valdivieso nace en Granada. Desde muy temprana edad se nutre del legado de la jardinería andalusí, pues su abuelo, padre y hermano mayor son jardineros de la Alhambra.

Licenciada en Arquitectura del Paisaje Bachelor of Arts with Honours in Landscape Architecture Degree y Diploma in Landscape Architecture University of Greenwich (UK)

"Soy una gran soñadora con una visión grande y clara: vivir en un mundo de personas conectadas con su entorno, un hábitat lleno de bellas y saludables plantas. Y por eso trabajo para hacerlo posible."

Tras iniciar mi carrera en el Reino Unido, realicé una estancia en Francia con prestigiosos paisajistas. A partir de 1999 me establecí en España donde desarrollo mi labor creativa de forma independiente o en equipo, en colaboración con administraciones, empresas o profesionales, aportando mis conocimientos y capacidad para desarrollar, conservar y gestionar paisajes en los que se integren la biodiversidad y las relaciones humanas con la naturaleza y la belleza.

A lo largo de mi trayectoria he buscado aunar diseño y tradición; plasmar la sabiduría del agricultor, armonizando las técnicas vernáculas con la innovación, la sostenibilidad y el arte.